Estas impresionantes carcasas de God of War Ragnarök para PS5 están creadas por unos fans y son extremadamente limitadas

Estas impresionantes carcasas de God of War Ragnarök para PS5 están creadas por unos fans y son extremadamente limitadas
2 Comentarios

Desde hace unos meses es posible cambiar la carcasa de PS5 por otras de diferentes colores, por si queremos que la consola se vea color negro, azul o rojo, entre otros. Además de estas hay quienes han querido ir más lejos todavía, como son Anderson y Débora, una pareja de auténticos artistas que se dedican a crear auténticas maravillas.

En su cuenta de Instagram podemos ver algunos de los proyectos que han llevado a cabo relacionados con juegos como The Last of Us, Red Dead Redemption 2 o Resident Evil 3, pero el que nos ha llamado la atención en esta ocasión es el tributo que han querido rendir al futuro God of War Ragnarök con unas carcasas que son simplemente alucinantes.

Concretamente hay dos versiones diferentes dependiendo de la posición en la que queramos colocar la consola. En este sentido, en la que está situada en vertical se podrá observar en ella unos símbolos rúnicos, el logo del juego y otra serie de elementos que se nota que están inspirados en esta próxima entrega de la saga.

God Of War Ragnarok Carcasa Ps5

Por su parte, el modelo en formato horizontal destaca porque en él aparece el Mjölnir, el martillo de guerra de Thor con una impresionante cantidad de detalles en él que le dan un aspecto de ser totalmente real. Asimismo, está clavado en la carcasa dándole un toque como si estuviese destrozada del golpe que ha recibido.

God Of War Ragnarok Carcasa Ps5 02

Las carcasas se distribuirán a tavés de Gom.Gom.Figures, pero hay que advertir que son extremadamente limitadas, ya que tan solo se fabricarán 40 unidades de cada una de ellas que se pondrán a la venta en todo el mundo. Por el momento no se ha especificado cuándo llegará ese momento, pero sí que tendrán un precio de 1.700 dírham, lo que al cambio viene a ser unos 456 euros.

Temas
Inicio
Inicio