Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas serán todas las mejoras visuales que aplicará Xbox One X a La Tierra Media: Sombras de Guerra

Estas serán todas las mejoras visuales que aplicará Xbox One X a La Tierra Media: Sombras de Guerra
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuanto 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' fue anunciado se dijo que se beneficiaría de las característica de Xbox One X, pero no ha sido hasta ahora que Warner Bros. ha concretado qué clase de mejoras se implementarán en el juego en su versión para la nueva consola de Microsoft.

Gracias a una infografía que ha publicado sabemos que los usuarios se podrán decantar por dos tipos de modalidades. Una de ellas estará dedicada a optimizar la resolución de lo que aparecerá en pantalla, consiguiendo 4K nativos y también aumentando todos los detalles de las texturas.

Sombras De Guerra Xbox One X

La segunda de estas opciones es desde luego más completa y estará pensada para aquellos que quieran disfrutar de una mejor calidad. Concretamente aumentará todo lo siguiente: los detalles de las texturas, una mayor distancia de visión, mejoras en las sombras, mejor iluminación, más vegetación, una mayor cantidad de polígonos y mucho más.

Aunque no se disponga de un televisor 4K, la imagen indica que el juego hará uso de una técnica llamada supersampling que hará que la resolución 1080p pase a ser 4K conservando todos los detalles y texturas. Además, gracias a Xbox One contará con una mayor cantidad de píxeles para que todo se vea mejor y recibirá una actualización opcional para quien la quiera que hará que todas las cinemáticas pasen de 1080p a verse en 4K también.

Vía | Windows Central
En VidaExtra | La Tierra Media: Sombras de Guerra ya está entre nosotros... y Bruz nos cuenta la historia a su manera, Análisis de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, la visión más impresionante de Mordor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos