Compartir
Publicidad

Estas son todas las novedades de la Temporada 6 de Fortnite: mascotas, nuevas localizaciones y más

Estas son todas las novedades de la Temporada 6 de Fortnite: mascotas, nuevas localizaciones y más
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Temporada 6 de ‘Fortnite’ llega hoy cargada de novedades, como no podía ser de otra forma, y en VidaExtra os queremos contar todo lo que trae este parche v.6.00: nuevos objetos, ubicaciones y más.

Empezaremos destacando las principales novedades del modo Battle Royale y luego veremos qué nos ha preparado Epic para el modo Salvar el Mundo.

Battle Royale

Probablemente lo más llamativo en el Battle Royale es la llegada de las mascotas, algo que ya habíamos podido conocer a través de las últimas filtraciones. Pero que nadie se asuste: estos animales no van a ir corriendo por el mapa, sino que irán a nuestra espalda, en la mochila. Un toque simpático, fijaos en la pinta que tienen algunas:

Mascotas fortnite

Por otro lado tenemos un nuevo consumible llamado Piedras de Sombra. Encontraremos estas piedras cerca de las nuevas zonas corruptas del mapa y al usarlas entraremos en un nuevo estado conocido como Forma sombría durante el cual:

  • Seremos invisibles para los enemigos mientras estemos quietos
  • No podremos usar armas
  • Si nos movemos dejaremos un rastro visible, pero iremos más rápido y podremos saltar más
  • Tendremos una nueva habilidad llamada Fase que, usando el botón de disparo, nos impulsará hacia donde estemos mirando y nos permitirá atravesar objetos
  • El efecto dura 45 segundos, pero podemos desactivarlo antes usando el gatillo de apuntar

También llegan cuatro nuevas ubicaciones a la isla, algo que siempre es de agradecer. Son estas:

  • Isla Flotante
  • Zonas corruptas
  • Maizales
  • Castillo Encantado

A eso hay que sumarle los cambios que hayan sufrido las otras zonas de la isla, claro. Estamos deseando descubrirlos.

Esas son las principales novedades de la Temporada 6 en cuanto al modo Battle Royale. Si queréis conocer todas las notas del parche con los errores corregidos y otras mejoras relacionadas con la UI, el sonido o el rendimiento, las encontraréis aquí.

Salvar el Mundo

Fortnite

Como viene siendo habitual, el modo Salvar el Mundo también recibe novedades con cada actualización, pero el Battle Royale sigue siendo el modo estrella. Lo más destacable de este parche en Salvar el Mundo es la llegada de un nuevo enemigo conocido como Cáscara antidisturbios, así como un minievento llamado Estudio intensivo con el que podremos conseguir recompensas adicionales.

Durante el minievento, por ejemplo, las alertas de misión de minijefes otorgarán el doble de XP, materiales de evolución y oro en vez de billetes. No otorgarán héroes, esquemas, supervivientes, minillamas, llaves de transformación ni paVos, ojo. Además se han añadido cuatro misiones, cada una con diez fases que otorgarán recompensas únicas cada vez mejores al completarlas.

En cuanto Cáscara antidisturbios, el nuevo enemigo, lleva una puerta de nevera a modo de escudo con el que puede bloquear la mayoría de nuestros ataques frontales. También a usará para golpearnos e incluso podrá aparecer con modificadores elementales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio