Compartir
Publicidad
La Temporada 6 de Fortnite imaginada a base de datos, pistas y filtraciones
Acción

La Temporada 6 de Fortnite imaginada a base de datos, pistas y filtraciones

Publicidad
Publicidad

Aunque la Temporada 5 ha tenido sus más y sus menos, hay que reconocer que 'Fortnite' ha bajado un poco el listón en estas últimas semanas. Un cubo gigante no es un cohete que rompe el cielo, claro, así que estamos expectantes por conocer qué nos depara la Temporada 6.

A un día de que se desvelen los planes de Epic para la nueva temporada de 'Fortnite', hacemos un repaso por todos los datos, pistas y filtraciones que han ido apareciendo durante las últimas semanas. No hay nada escrito en piedra, pero nos ayuda a hacernos una idea de lo que podría estar a la vuelta de la esquina.

¿Qué día empieza la Temporada 6?

Lo primero es lo primero. ¿Qué día empieza la fiesta? Según Epic Games y tras un retraso que aún se desconoce a qué se debía, la temporada 5 terminaba ayer 25 de septiembre y, tras un periodo de reflexión en forma de lanzamiento del nuevo parche, mañana 27 de septiembre tendremos lista la Temporada 6.

Epic Games no ha ofrecido detalles sobre la hora exacta en la que se hará efectiva la actualización y el cambio de temporada, pero si nos basamos en lo que ha hecho en anteriores ocasiones, cabría esperar la llegada de la Temporada 6 entre las 10 y las 13 horas (entre las 3 y las 6 en Ciudad de México).

¿Qué sabemos de la Temporada 6?

Pese a que las filtraciones vienen y van, Epic Games suele guardar bastante bien sus secretos, así que sólo las imágenes que han ido apareciendo en el juego o desde la cuenta de Twitter del juego ofrecen pistas más o menos certeras sobre lo que está por llegar.

La idea de un mundo alternativo oscuro parece haber quedado descartada tras la desaparición del cubo, pero pese a ello hay ideas a las que agarrarse. La de la imagen de la llama DJ es una de ellas, y es que si Epic hace lo mismo que con el anuncio de la Temporada 6, estamos sin duda alguna ante la skin personalizable de esta temporada.

¿Hay alguna filtración de la Temporada 6?

Filtraciones hay muchas, pero no sería la primera vez que Epic incluye ideas entre los archivos del juego que después nunca acaban llegando a la versión pública. A principios de septiembre hubo una gran filtración que dejaba entrever varias sorpresas que aún no han sido desveladas de forma oficial.

Entre los archivos del juego se encontró una nueva carpeta en la que se incluían nuevos objetos cosméticos que podrían hacer de la tienda de 'Fortnite' un sumidero aún mayor para los fans. De ser cierta la filtración, o estar todo eso entre los planes de Epic a corto plazo, en algún momento recibiremos la posibilidad de conseguir skins de armas, poses de victoria, skins para vehículos (incluido el autobús) y mascotas. Este último es sin duda el más probable al aparecer recientemente en una de las imágenes promocionales de la Temporada 6.

Fortnitemascota

Nuestra predicción sobre la Temporada 6

Lo que sea que signifique eso último aún es un misterio, pero desde luego puede ser un auténtico filón para los bolsillos de Epic. Casi tanto como la llegada de un posible volcán lo ha sido para los que teorizan con el futuro del juego. Y es que la imagen, a falta de conocer si la Temporada 6 la utiliza, al final parece que ha quedado en nada.

Con lo que sí nos mojaríamos es afirmando que entre hoy y mañana a primera hora empezará a filtrarse el vídeo de presentación de la nueva temporada, probablemente un evento que, una vez más, volverá a modificar el mapa para incluir nuevas zonas y reimaginar aquellas que han gozado de menos atención durante estas últimas semanas. Sea lo que sea, la sorpresa está al caer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio