Compartir
Publicidad

Este agosto olvídate de la playa y vete a cortar cabezas en Devil's Third

Este agosto olvídate de la playa y vete a cortar cabezas en Devil's Third
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podrá gustarte más o menos la obra de Tomonobu Itagaki, pero no cabe duda de que estamos ante un productor con las ideas claras y con un indiscutible estilo que se puede reconocer al instante en cada uno de los títulos que llevan su firma. El próximo en sumarse a la colección es 'Devil's Third', un desarrollo de Valhalla Game Studios que viene a dar vida al segmento de la acción más salvaje en el catálogo de Wii U.

Si estás entre los usuarios que contaban los días para poder disfrutarlo, te alegrará enormemente saber que Nintendo ha confirmado su fecha de lanzamiento en Europa para el próximo 28 de agosto. Es un periodo atípico para lanzamientos como este de cierta envergadura, pero la cuestión es poder disfrutar lo antes posible de la sangrienta historia de venganza y redención protagonizada por Ivan.

Recordemos que además de su campaña tradicional, en la que se combinará el combate cuerpo a cuerpo con las más potentes armas de fuego, podremos disfrutar también de un modo online donde nos uniremos a un clan con el que proteger nuestra fortaleza o asaltar sin misericordia las bases de otros jugadores. ¿Os resulta interesante la propuesta? Pues seguid disfrutando con esta galería de imágenes en la que incluyo también la portada oficial del juego.

En VidaExtra | 'Devil's Third'. Lo nuevo de Tomonobu Itagak, Itagaki vuelve a las andadas y dice que Devil's Third es ahora una exclusiva para Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio