Compartir
Publicidad
Publicidad

'Devil's Third'. Lo nuevo de Tomonobu Itagaki

'Devil's Third'. Lo nuevo de Tomonobu Itagaki
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha hecho de rogar, pero aquí tenemos lo nuevo de Tomonobu Itagaki, el productor de sagas tan conocidas como 'Dead or Alive' y 'Ninja Gaiden'. Bajo su nuevo estudio, Valhalla Game Studios, y en colaboración con THQ, nos llega su primera obra titulada 'Devil's Third', y lo hace con un regusto a los últimos 'Ninja Gaiden' bastante evidente. De hecho, si los personajes llevasen trajes de ninja no notaríamos tanta diferencia.

Ahora bien, que nadie se lleve a engaño. Ésa es la primera impresión, ya que este título se podría considerar más un shooter que un hack'n slash propiamente dicho, aunque nuestro personaje gozará de una habilidad ninja que le permitirá trepar por las paredes sin demasiado esfuerzo y hacer alguna que otra pirueta. Aunque si tenemos que manejar una gatling lo haremos sin problemas. Y habrá sangre, por supuesto. Mucha.

De momento la cosa pinta bastante bien, pero por desgracia su salida va para largo. PS3 y Xbox 360 serán las consolas agraciadas que acogerán esta "pieza maestra épica". Mientras, unas imágenes y el primer tráiler para apaciguar la larga espera.

Devil
Devil
Devil

Vídeo | Youtube Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos