Publicidad

Este asentamiento de Just Cause 3 nos brinda una de sus mejores sorpresas

Este asentamiento de Just Cause 3 nos brinda una de sus mejores sorpresas
Sin comentarios

Publicidad

Por si se os pasó nuestra sección de los lanzamientos de la semana, que lo dudamos, mañana se pone a la venta en España 'Just Cause 3' y muy pronto tendréis su análisis para saber qué nos ha parecido. ¿Superará al divertidísimo 'Just Cause 2'? ¿Qué tal está el nuevo traje aéreo de Rico?

Hasta ahora, Square Enix nos mostró suficiente material como para hacernos una idea, aunque con su último vídeo publicado ha ido más allá. Y lo decimos con conocimiento de causa, puesto que nos ha dejado nueve minutos de uno de los últimos asentamientos del juego que, por fortuna, ya habíamos liberado del dominio del general Di Ravello.

No hay spoilers sobre su historia, pero sí sobre un vehículo muy especial...

Nuestro consejo es que esperéis hasta tener el juego en vuestras manos, pero si a pesar de nuestra recomendación queréis verlo, que sepáis que este vehículo lo desbloquearemos en la recta final del juego, aunque podemos conseguirlo (temporalmente) por otras vías, como muestra el vídeo.

Nuestro consejo es que esperéis hasta tener el juego en vuestras manos antes de ver el vídeo, porque muestra un asentamiento de la última ínsula de 'Just Cause 3' y guarda una sorpresa muy poderosa en su interior.

Si habéis llegado hasta este párrafo, os habréis percatado del título que le han puesto en YouTube al vídeo en referencia a una de las bases de bavarium, un mineral sumamente poderoso y sobre el que gira parte de la trama de este 'Just Cause 3'. La sorpresa del vídeo nos muestra precisamente uno de sus efectos aplicados a un helicóptero muy especial: puede activar un escudo impenetrable durante unos segundos. Y lo mejor de todo es que se recarga en poco tiempo. Es, en definitiva, toda una máquina de matar con la que seremos casi invencibles.

Y por si os pica la curiosidad, sí, también hay un tanque de bavarium y podemos verlo mucho antes en la historia. Aunque lo desbloquearemos precisamente en este asentamiento de la ínsula Striate.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir