Compartir
Publicidad

Este DLC de Dead Rising 3 destila amor por Capcom en cantidades industriales [E3 2014]

15 Comentarios
Publicidad

Capcom Vancouver nos ha dejado con el culo torcido. Tras cuatro DLC para 'Dead Rising 3' de calidad pésima para lo que se pide para una expansión, en la conferencia de Microsoft del E3 2014 ha mostrado el que es su nuevo DLC, un contenido que nada tiene que ver con los anteriores... en el mejor de los sentidos. Una fumada arcade aderezada con trajes, poderes y villanos de Capcom.

Atentos al nombre que le han dado: 'Super Ultra Dead Rising 3' Arcade Remix Hyper Edition EX + α'. Ahí, con la auto-parodia por bandera. Y todo para un DLC que brinda un nuevo modo cooperativo a cuatro bandas para 'Dead Rising 3' con el que nos podremos disfrazar de personajes de Capcom, desde Mike Haggar hasta Chun-Li, pasando por Regina, de 'Dino Crisis'. Y lo mejor es que estarán acompañados de sus armas o poderes característicos y con un toque arcade.

¿Y todo esto para cuándo? Pues en teoría para hoy. He comprobado varias veces la tienda de Xbox One pero aún no está disponible. Será cuestión de esperar unos minutos u horas hasta verlo.

Actualización: ya está disponible en la sección de complementos de la tienda Xbox One. Cuesta 9,99 euros.

En VidaExtra | Dead Rising 3: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio