Compartir
Publicidad

Este es el accidente más bestia (y tonto) que hemos visto en GTA V

23 Comentarios
Publicidad

El caos más absoluto puede desatarse en ‘GTA V’ de diversas formas, tanto intencionadamente como sin comerlo ni beberlo. Puedes liarte a tiros en medio de una calle y esperar a que vengan la policía y las fuerzas especiales, o bien sufrir un accidente en moto de lo más tonto y que esto se acabe convirtiendo en una fiesta de explosiones y fuego digna del señor del caos.

Ay, la IA de los conductores... Quizás es que están programados para intentar llegar a tiempo a su trabajo —o a sus clases de piscina— cueste lo que cueste, incluso si se encuentran con una barricada de coches y furgonetas en llamas. ¿Qué son unos cuantos trastos de metal carbonizado en medio de la carretera? Se acelera y punto.

No sólo todo el que llega intenta pasar como sea, sino que algunos, tras abandonar su coche para poder sentir el fuego y las explosiones de cerca, son atropellados por los que ni siquiera miran lo que hay a su alrededor. La próxima vez que os deis un tortazo en ‘GTA V’ quedaos un rato por la zona, no vaya a ser que la IA vuelva a hacer de las suyas y os perdáis el espectáculo.

En VidaExtra | Siete vídeos alucinantes realizados con el editor del GTA V de PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio