Compartir
Publicidad

Este fin de semana el multijugador de Titanfall 2 se juega gratis en consolas y PC

Este fin de semana el multijugador de Titanfall 2 se juega gratis en consolas y PC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que avisa no es traidor y en VidaExtra ya te lo adelantamos la semana pasada: 'Colony Reborn', el más reciente pack de contenidos descargables de 'Titanfall 2' ya se puede descargar y Respawn lo celebra ofreciendo a todos los usuarios de Xbox One, PS4 y PC cada uno de los mapas y modos del multijugador de forma gratuita hasta el 3 de abril.

'Titanfall 2' continúa su política de post-lanzamiento ensanchando sus contenidos de manera totalmente gratuita. Eso sí, que no sean de pago no quiere decir que no amplíen satisfactoriamente la experiencia. En 'Colony Reborn' recuperaremos el mapa Colonia del primer 'Titanfall' y sumaremos un nuevo arma y una espectacular nueva ejecución: ¡el aplastacráneos!

Por supuesto, los jugadores habituales no sólo disfrutarán del nuevo contenido sino que además podrán aprovechar para obtener doble experiencia en todos los modos multijugador, mientras que aquellos nuevos jugadores que queden contentos con la propuesta tras ponerla a prueba podrán hacerse con la edición digital a mitad de precio por tiempo limitado..

Eso sí, Respawn también ofrecerá nuevo contenido cosmético de pago para aquellos que quieran darle un toque de estilo a su partida. Entre estos contenidos encontramos 5 diseños nuevos para titanes, una pintura de guerra por titán, un pack con 20 camuflajes o un pack de indicativos con 20 banderas y 20 parches.

'Titanfall 2' es incuestionablemente uno de los mejores y más frenéticos shooters recientes y un habitual en las nominaciones a mejor juego de 2016, y no es para menos. Este fin de semana es la oportunidad perfecta para saber porqué y abajo te dejamos los links para que los tengas descargados cuando estés frente a tu PC, Xbox One o PS4. ¿Qué más se puede pedir?

En VidaExtra | El nuevo DLC de Titanfall 2 llega el 30 de marzo junto a un fin de semana gratuito, Cuidado al pestañear: Titanfall 2 muestra su frenético modo de 6 contra 6 sólo para pilotos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos