Compartir
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana podrás jugar gratis a The Division

Este fin de semana podrás jugar gratis a The Division
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft nos invita a pasar un fin de semana cargado de entretenimiento tras anunciar que todo el mundo podrá jugar a 'The Division' completamente gratis desde hoy, 4 de mayo, hasta el día 7 u 8 de mayo, dependiendo de la versión por la que se decante cada uno. Esto se debe a que no todos los sistemas tendrán los mismos horarios.

Los que prefieran jugar en Xbox One y PlayStation 4 tendrán acceso hasta las 5:00 a.m. del 8 de mayo. En cambio, los que prefieran la versión para PC no podrán jugar hasta las 15:00 de hoy y además tendrán menos tiempo de prueba, porque las puertas de la Zona Oscura solo permanecerán abiertas hasta las 18:00 del 7 de mayo.

Aprovechando este acontecimiento, Ubisoft ha querido reducir el precio de las ediciones estándar y Gold en todas las tiendas, independientemente de si son digitales o físicas. Además, este pase de prueba que durará todo el fin de semana dará acceso a toda la aventura principal del juego, sin ningún tipo de restricción.

Una vez finalice el fin de semana gratuito, los usuarios podrán seguir probando 'The Division' hasta llegar al nivel 8 o hasta completar las primeras ocho horas. Sea lo que sea que hagáis, todo el avance se guardará y se podrá reanudar en cualquier momento si os hacéis en el futuro con una copia del juego de acción de Ubisoft.

En VidaExtra | The Division celebra el comienzo de su segundo año anunciando dos expansiones gratuitas, The Division recibirá mañana por fin su segunda expansión: Supervivencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos