Compartir
Publicidad
Publicidad

The Division celebra el comienzo de su segundo año anunciando dos expansiones gratuitas

The Division celebra el comienzo de su segundo año anunciando dos expansiones gratuitas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado un año desde que comenzase el postapocalipsis neoyorkino de Ubisoft, y no se puede decir que la compañía gala se haya olvidado de añadir contenidos al mismo. Precisamente el día 8 de marzo llegaba 'Hasta el Final', la tercera y última expansión de 'The Division'. ¿Y después qué?

A través de su blog oficial, Ubisoft ha realizado dos anuncios que no sólo volverán a llenar las calles de la Gran Manzana de agentes, sino que además servirán para asentar los planes del juego a lo largo de este 2017, y lo mejor de todo es que se trata de contenidos que estarán a nuestra disposición completamente gratis.

Por un lado, sólo por conectarnos entre hoy y hasta el 16 de marzo a 'The Division' recibiremos 200 créditos premium para gastar en lo que se nos ocurra y un gesto exclusivo de celebración. Sin embargo, a lo largo de esta semana también recibiremos multiplicadores de bonificación por objetivos concretos, con lo que estaremos tentados adentrarnos una vez más en mitad de la pandemia.

Ahora bien, lo interesante llega de la mano de la promesa de dos nuevas expansiones que llegarán a lo largo de este año, y de las que ya se ha dado a conocer su precio: podremos descargarlas totalmente gratis.

  • La primera de las expansiones, todavía sin nombre, será un evento que ofrecerá diferentes actividades a los jugadores con modificadores, tablas de clasificación y una buena remesa de de nuevos artículos que podremos obtener de esta experiencia.

  • De la segunda, la cual nos adelantan que no llegará pronto, sólo se ha especificada que estará basada en los contenidos aunque han dejado caer que posiblemente dejen de lado una trama argumental, aunque no narrativa.

Tctd Yearanniversary Final

Ubisoft continuará apostando y expandiendo la licencia ideada por Tom Clancy en el propio juego e incluso con su anunciada adaptación cinematográfica que ya tiene rostros conocidos. De momento nos quedaremos con el pack de regalos que nos espera al volver a conectarnos. Eso sí, no se puede negar que a Ubisoft le encantan los aniversarios.

En VidaExtra | The Division: Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal protagonizarán la película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos