En este juego de Shingeki no Kyojin hecho por fans puedes masacrar Titanes en primera persona y está para descargar gratis

En este juego de Shingeki no Kyojin hecho por fans puedes masacrar Titanes en primera persona y está para descargar gratis
Sin comentarios

Si sois de los que estáis al día con la serie anime de Shingeki no Kyojin, también conocida como Ataque a los Titanes, tal vez os sintáis tristes por el hecho de tener que esperar hasta 2023 para ver los últimos capítulos que pondrán el punto y final a la obra de Hajime Isayama, aunque a un grupo de fans se le ha ocurrido una estupenda forma de pasar el rato para que no se haga tan larga la espera.

Así nos han dejado con un juego que han creado y que está basado completamente en esta popular serie anime y manga. Con el nombre de Swammys AOT Fan Game, una de las mejores cosas que tiene este curioso proyecto es el hecho de que es completamente gratuito y lo podéis descargar desde la siguiente página web.

El título en cuestión no pretende seguir la trama que ya conocemos. En su lugar su propuesta se centra únicamente en su jugabilidad, destacando sobre todo el hecho de que es en primera persona, para que así la experiencia resulte más inmersiva todavía mientras nos enfrentamos a los temible Titanes. De esta manera nos tocará apuntar correctamente con el equipo de maniobras tridimensionales para desplazarnos de un lado a otro y para engancharnos a los gigantescos enemigos.

Aun así, a quien no le termine de convencer este punto de vista se puede decantar por una perspectiva en tercera persona, lo que hará que los combates se asemejen algo más a los juegos oficiales de Ataque a los Titanes que fueron lanzados hace unos años. Además, incluso tendremos la posibilidad de transformarnos en el Titán de Ataque por si queremos machacar a estas bestias a base de puñetazos.

El hecho de que sea gratuito le hace ganar puntos para darle una oportunidad, pero encima sus responsables actualizan su contenido cada cierto tiempo para mejorarlo más todavía y añadir de paso más novedades. Incluso podéis acceder a su canal de Discord para consultar más información al respecto y así hacer tiempo hasta el año que viene.

Temas
Inicio