Han pasado dos años desde que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom volvió completamente locos a sus jugadores. ¿El motivo? Un sistema de construcción que nos ha regalado desde construcciones divertidas hasta obras de ingeniería muy creativas.
El usuario Crafty_Can_6001 de Reddit ha compartido recientemente una de sus creaciones en HyruleEngineering, un canal dedicado exclusivamente a las creaciones de la comunidad. Su publicación se titula Top Gun y es lo más parecido que verás a un portaaviones en Tears of the Kingdom... o al menos una de sus partes más importantes.
Es cierto que no ha construido un portaaviones como tal, pero sí una de sus partes más importantes: la catapulta de aviones, un sistema que impulsa a los aviones para alcanzar altas velocidades y que puedan despegar con relativa facilidad. Parece simple, pero es un sistema muy complejo que funciona con gas y/o electricidad y que requiere cálculos precisos para evitar desastres.
Su creación permite que aeronaves pequeñas despeguen de una pequeña plataforma en el mar. A diferencia de los raíles reales, este sistema utiliza lo que parece una pequeña explosión para propulsar los aviones y que logren alcanzar la suficiente velocidad para despegar antes de caer al agua. Lo único que falta es añadir el resto de la estructura del barco y tendría un portaviones funcional... más o menos. La creatividad de muchos jugadores jamás dejará de sorprenderme.
En VidaExtra | Al fin tengo la casa de mis sueños en Zelda: Tears of the Kingdom, a pesar de que soy vecino del tipo más ruin de todo Hyrule
En VidaExtra | No debí entrar en la tormenta de Zelda: Tears of the Kingdom: descubrí un templo oculto y terminé librando un combate de boxeo
Ver 0 comentarios