Compartir
Publicidad

Este tráiler de Just Cause 3 es lo más bruto que vas a ver hoy

Este tráiler de Just Cause 3 es lo más bruto que vas a ver hoy
17 Comentarios
Publicidad

Es martes, el típico día entre semana que muchas veces pasa sin pena ni gloria: te levantas, cumples con tus obligaciones, echas unas cuantas partidas y con suerte antes de que te des cuenta ya es miércoles. Pero este no va a ser un martes cualquiera, porque va a empezar de la mejor forma posible: con un tráiler tan espectacular que no os lo vais a poder sacar de la cabeza hasta que os vayáis a la cama. Listos o no, aquí tenemos 'Just Cause 3' en toda destructiva su gloria.

Después de aquel primer tráiler en el que no pudimos ver nada de juego real, hoy por fin se muestra en acción la que promete ser una de las mayores locuras que vamos a poder disfrutar este año. No obstante, todo lo que os diga sobre el vídeo en cuestión se va a quedar muy corto, así que lo mejor que puedo hacer es dar paso ya al mismo y dejar que lo disfrutéis como es debido:

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Seguro que con ganas de más, a mí me ha pasado lo mismo. Recordemos que, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, la continuación del inolvidable 'Just Cause 2' debería llegar a PC, Xbox One y PlayStation 4 antes de que termine el año, presentando así una muy firme candidatura a situarse entre los mejores títulos de 2015.

En VidaExtra | Just Cause 3 se ríe del vaso de agua de 20.000 euros con esta galería de arte [PAX East 2015], Rico vuela y hace explotar helicópteros en las nuevas capturas de Just Cause 3, Se confirma Just Cause 3 para 2015 en PC y consolas next gen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio