Compartir
Publicidad

Esto es lo que necesitas para jugar al GTA V de PC en resolución 4K

Esto es lo que necesitas para jugar al GTA V de PC en resolución 4K
84 Comentarios
Publicidad

Seguramente muchos tenéis ya el ‘GTA V’ de PC descargado y listo en vuestro disco duro para poder jugarlo en cuanto se active el 14 de abril. Y algunos tendréis todavía una duda tras haber visto los requisitos mínimos y recomendados: ¿qué hace falta para jugar a resolución 4K?

Kevin Hoare, presidente de Rockstar Toronto, ha comentado algo al respecto en PCGamer y justo aquí os dejo sus declaraciones para que podáis ver si vuestro ordenador está preparado para que ‘GTA V’ luzca a las mil maravillas a 4K o no:

Para ejecutar el juego en una pantalla 4K a 30fps necesitaréis como mínimo una AMD HD 7870 o una Nvidia GTX 760 con 2GB de VRAM.

Si queréis subir hasta los 60fps, Hoare asegura sin entrar en más detalles que será necesario una configuración SLI o Crossfire de gama alta. También ha querido dejar clara otra cosa:

Una de las lecciones que hemos aprendido a lo largo de los años con GTA IV y Max Payne 3 en PC es que la gente quiere libertad para configurar su sistema y que se ajuste a sus preferencias. Nuestro objetivo con GTA V ha sido asegurarnos de que la mayoría de la gente pueda ejecutar el juego con comodidad y ofrecer una gran variedad de opciones para que tu experiencia sea a medida de tu sistema. La forma óptima de ejecutar el juego dependerá de las preferencias de cada uno.

En VidaExtra | Prepárate para predescargar el GTA V de PC hoy mismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos