Compartir
Publicidad

Esto ya no es normal. Ahora 'Anarchy Reigns' se nos va al 2013

Esto ya no es normal. Ahora 'Anarchy Reigns' se nos va al 2013
41 Comentarios
Publicidad
Ahora sí que reinará la anarquía con semejante retraso… ¡Toma patada!

¿Recordáis el ‘Anarchy Reigns’? Sí, hombre, ese juego desarrollado por PlatinumGames en el que podremos ver combatiendo a algunos personajes del ‘MadWorld’ de Wii e incluso a la mismísima ‘Bayonetta’. Un juego de acción para PS3 y Xbox 360 que tendría que habernos llegado a principios de 2012, para ver cómo, poco después, se aplazaba su salida hasta julio de 2012. Pero nada, parece que a SEGA no le congratula esa idea ni para el mercado europeo ni para el estadounidense, ya que vuelve a sufrir otro importante retraso. Éste más gordo, puesto que nos vamos al próximo año.

Sí, hasta el 2013. Hasta su primer trimestre, de hecho. Según un twitteo de SEGA el motivo del nuevo retraso del ‘Anarchy Reigns’ es por una reevaluación de parte de la citada compañía, aunque curiosamente esto solo afecta a los mercados antes mencionados, ya que la fecha de salida para Japón sigue todavía intacta. Que como recordamos al país del Sol naciente llegará el 5 de julio.

Esperemos que merezca la pena tanto retraso. Si miramos el lado bueno (si es que lo hay), pronto conoceremos las primeras impresiones de los nipones a cargo de la Famitsu y similares. Si al final resulta no estar a la altura, espera innecesaria que nos evitamos. Aunque no creemos que eso suceda.

Vía | GameInformer, Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos