Publicidad

Estos pósters de Cyberpunk 2077 son fascinantes y nos encantaría verlos como portadas del juego

Estos pósters de Cyberpunk 2077 son fascinantes y nos encantaría verlos como portadas del juego
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sea porque Keanu Reeves será uno de los protagonistas del juego o porque CD Projekt RED está detrás de todo esto, Cyberpunk 2077 está siendo últimamente uno de los juegos que más expectación está generando, así que Hollie Bennett, responsable de comunicación del estudio polaco en el Reino Unido, ha querido alimentar un poco más nuestro hype.

A través de su cuenta en Twitter ha publicado cuatro sensacionales imágenes de arte correspondientes a distintos pósters del juego que sin duda nos encantaría ponerlos en nuestras paredes. En todos ellos vemos a distintas parejas de personajes que no tienen nada que ver unas con otras para mostrar los distintos tipos de ciudadanos que habitarán en este mundo futurista de ciencia ficción.

Además de dejarnos con estas imágenes que nos encantan, la cuenta oficial de Cyberpunk ha aprovechado para ofrecer más detalles acerca de cada una de estas modas, haciendo un repaso a las distintas sociedades que nos encontraremos por todo Night City.

Cyberpunk 2077 - Póster
Kitsch: el aspecto de una edad de oro perdida en gente que no ha sido capaz de olvidarla. Es llamativo y generalmente barato. Está lleno de cyberware recubierto de oro, implantes de plástico con colores brillantes y maquillaje.
Cyberpunk 2077 - Póster
Neomilitarismo: la mirada del conflicto global y las corporaciones compitiendo por el poder. Frío, agudo y moderno. Hace que todos se vean como si estuvieran preparados para abandonar la puerta de carga de un AV y partir directamente al combate.
Cyberpunk 2077 - Póster
Entropismo: el aspecto de la pobreza que se deriva de los humanos que luchan contra la tecnología y su avance implacable. Denota una falta de combinación de diseño con una pobreza general de medios e ideas.
Cyberpunk 2077 - Póster
Neokitsch: la mirada de riqueza infinita y vanidad. Es sinónimo de lujo y ha florecido entre las élites más ricas de Night City. Aquellos que pueden permitirse comprar cualquier cosa y pueden permitirse ser lo que quieren ser.

Personalmente me encantaría ver cualquiera de ellas como la carátula final del juego o al menos que fueran portadas reversibles. Lo que sí es seguro es que Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 16 de abril para PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir