Compartir
Publicidad

El personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 será el segundo que más diálogo tendrá en el juego [E3 2019]

El personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 será el segundo que más diálogo tendrá en el juego [E3 2019]
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que Keanu Reeves vaya a formar parte de Cyberpunk 2077 ha sido desde luego uno de los bombazos del E3 2019. Sin duda fue una noticia totalmente inesperada y que ha sido acogida con los brazos abiertos, consiguiendo que la próxima gran obra de CD Projekt RED se vuelva más especial todavía.

Lo mejor es que el popular actor no hará un simple cameo. El personaje que encarnará tendrá una gran relevancia en la trama de este título de acción y ciencia ficción. Así lo ha querido dejar claro Marcin Iwiński, CEO de la compañía durante una entrevista en el E3 Coliseum.

Para llegar a este acuerdo se reunieron con Keanu Reeves hace aproximadamente un año y le hicieron entrega del guión, sobre el que se mostró muy contento de contar con un personaje en el videojuego. Para demostrar la importancia que tendrá, Iwiński ha declarado que es el segundo personaje que más diálogo tiene durante la trama.

Podéis ver el momento exacto de estas palabras en el siguiente vídeo.

Para grabar todas sus frases se tardó alrededor de 15 días. Así pues, todo esto nos permite comprobar que el personaje al que dará vida aparecerá en multitud de momentos. Esto le ha llevado a afirmar de paso que el contenido del juego será enorme, algo que también dependerá de la forma de jugar de cada uno, aunque esta misma semana nos enteramos de más detalles de cómo de enorme iba a ser su mapa.

Por otra parte, el CEO del estudio polaco ha querido avisar que tienen establecida una hoja de ruta sobre cómo ampliar el contenido del juego una vez salga a la venta en las tiendas, pero lo primero es terminarlo y luego escuchar lo que quieren los usuarios. Por lo tanto, habrá que esperar a que Cyberpunk 2077 llegue a las tiendas para PS4, Xbox One y PC y ese momento se producirá el 16 de abril de 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio