Evil West muestra la brutal matanza que llevaremos a cabo contra los monstruos en un gameplay de 13 minutazos

1 Comentario

Se nota que a Flying Wild Hog eso de desarrollar juegos de acción pura y dura con una jugabilidad muy frenética se le da de maravilla. Hace unos meses lo comprobamos con Shadow Warrior 3 y el siguiente que seguirá el mismo ejemplo será Evil West, el cual se ha dejado ver en un completo gameplay de 13 minutos.

Al parecer este adelanto nos muestra algunas de las primeras secuencias de esta aventura ambientada en un oscuro y siniestro Salvaje Oeste en el que nos tocará machacar a toda clase de monstruos de lo más infernales. Entre ellas habrá vampiros y otras criaturas a las que nuestro protagonista, Jesse Rentier, deberá de dar caza.

En el vídeo podemos apreciar que tendremos a nuestra disposición armas como un revolver o una escopeta para volar en mil pedazos a cualquiera que se ponga a tiro. En cambio, los que prefieran más un combate a corta distancia podrán atraer a los enemigos con una especie de gancho eléctrico y así destruirlos con una metralleta de puñetazos.

Toda la acción transcurrirá en tercera persona y hasta podemos echarle un ojo a un combate contra el que parece ser uno de los primeros jefes finales. Para su lanzamiento habrá que esperar hasta el 22 de noviembre que será cuando llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio
Inicio