Compartir
Publicidad
Publicidad

Extinction: Iron Galaxy crea su propia versión de Ataque a los Titanes y éste es su primer tráiler

Extinction: Iron Galaxy crea su propia  versión de Ataque a los Titanes y éste es su primer tráiler
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los actuales responsables de la saga 'Killer Instinct' han anunciado 'Extinction' un nuevo proyecto que llenará el ojo a los incondicionales de los juegos de acción, y en especial a los fans de 'Ataque a los Titanes'.

¿El motivo? Hordas de gigantescas criaturas, combates acrobáticos y una ambientación de corte fantástico que envolverá el rastro de destrucción que dejaremos a nuestro paso. Y para muestra su primer tráiler cinemático que ya puedes ver bajo estas líneas.

En 'Extinction' tomaremos el papel de Avil, el último de una larga línea de Centinelas entrenado para combatir la amenaza de unos legendarios monstruos de 150 piés de altura conocidos como los Ravenii. Como es de esperar, nuestra misión será despachar a estas bestias capaces de regenerarse así como sus incontables siervos, desarrollando toda clase de batallas aéreas y en tierra sacando el máximo partido a nuestro entorno.

En lo jugable, 'Extinction' ofrecerá un modo campaña en el que deberemos proteger a la humanidad de la amenaza de los Ravenii y en el que no faltarán múltiples misiones secundarias. Sin embargo, el mayor atractivo del juego serán los combates dinámicos que se beneficiarán del sistema de progresión del nuestro personaje así como de los entornos interactivos que tendremos por delante.

Screenshot 2

Por supuesto, también se incluirá un modo de batallas personalizadas donde podremos crear nuestros escenarios al gusto y preparar las batallas más épicas imaginables; así como un modo extinción que llevará al límite nuestras habilidades.

'Extinction' cuenta con Kraig Kujawa en la dirección ('Batman: Arkham Origins' o 'Bionic Commando') y estará disponible a principios de 2018 en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Shin Hisako se unirá a la parrilla de luchadores de Killer Instinct este mismo mes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos