Publicidad

Shin Hisako se unirá a la parrilla de luchadores de Killer Instinct este mismo mes

Shin Hisako se unirá a la parrilla de luchadores de Killer Instinct  este mismo mes
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal y como adelantamos a finales del año pasado, el equipo de Iron Galaxy expande un poquito más el catálogo de seleccionables del juego de lucha de Microsoft con tres nuevas caras, aunque la próxima incorporación no será un rostro desconocido en 'Killer Instinct' precisamente .

Shin Hisako es una versión todavía más letal y potenciada de la temible samurai que llegó con la segunda temporada del juego, aunque según el propio estudio esta luchadora no se limitará a ofrecer de un cambio visual, sino que añadirá un personaje 100% original en términos jugables.

Esta versión 'potenciada' del espectro de Chiharu cambiará su naginata por una katana que contiene el espíritu de su padre -algo parecido a cierto personaje de DC Comics- redefiniendo su sistema de juego enormemente. Se espera que lleguen más detalles sobre su estilo en la Killer Instinct World Cup que se celebrará este fin de semana.

Killerinstinctteaser

Curiosamente, Shin Hisako es nada menos que el cuarto personaje duplicado de 'Killer Instinct' si tenemos en cuenta a Shadow Jago, a Omen y a Kilgore. Precisamente este último personaje sirvió para continuar la llegada de nuevos luchadores a la parrilla inicial con la premisa de que parte del dinero obtenido de sus adquisición serviría para sostener las competiciones en torno al juego, algo que también se espera de esta nueva incorporación.

De momento, lo único seguro es que Shin Hisako estará disponible este mismo mes a falta de un tercer luchador por anunciar y que completaría definitivamente el panel de seleccionables del frenético juego de lucha de Xbox One y PC. ¿Será otra versión alternativa, un nuevo rostro o quizás un cameo sorpresa?

En VidaExtra | Los primeros Ultimate Finishers de Killer Instinct mostrarán su potencial el 14 de febrero, Killer Instinct: Kilgore se suma al panel de luchadores y regresan los Ultimate Finishers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios