Compartir
Publicidad

'Fable: Heroes' y 'Fable: The Journey': imágenes y fechas de salida

'Fable: Heroes' y 'Fable: The Journey': imágenes y fechas de salida
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la página web de Lionhead todavía aparece una cuenta atrás. Ahora mismo dice que faltan 4 horas para algo. Un algo que ya sabemos lo que es y que, lamentablemente, no se trata del fin del mundo como a muchos nos gustaría, sino de ‘Fable: Heroes’.

No acabo de entender el hype que se pretende crear con una cuenta atrás si la información a revelar acaba saliendo antes en otros sitios, pero en la página de Xbox ya se puede acceder a la ficha de ‘Fable: Heroes’ y ver las primeras imágenes. Unas capturas que os dejo aquí mismo para que no tengáis que andar yendo de un lado a otro:

Ha llegado el momento de darle un nuevo look a nuestra página. Quién sabe qué otras sorpresas llegarán…” y justo debajo de eso un botón rojo. Pero no es un botón de los de pulsarlo y KABOOM!, sino de prenda de vestir. El mismo que hace las veces de letra “o” en el título de ‘Fable: Heroes’.

Por la poca información que manejamos ahora, sabemos que ‘Fable: Heroes’, que será lanzado a través del XBLA el próximo 02 de Mayo, es como una especie de vuelta de tuerca del universo ‘Fable’ en forma de hack and slash de aspecto colorido, cuya aventura podremos vivir junto a otros tres jugadores más tanto en modo cooperativo como competitivo.

Como héroes de Albion vamos a tener que derrotar a unos cuantos enemigos, algunos conocidos y otros nuevos, mientras recogemos monedas para desbloquear mejoras, nuevos personajes e items. Y estos elementos elementos desbloqueados también tendrán efecto en ‘Fable: The Journey’, el título sobre raíles para Kinect.

Y hablando de ‘Fable: The Journey’, han salido nuevas captura y se ha desvelado la fecha de salida en Estados Unidos, que no es otra que el próximo 04 de Septiembre. Aquí tenéis la nueva galería:

Vía | Gamekyo, Xbox
Sitio oficial | Lionhead
En VidaExtra | E3 2011: ‘Fable: The Journey’ para Kinect. Shooter sobre raíles con hechizos de por medio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos