Compartir
Publicidad

'Fable III', ahora resulta que no soportará Kinect en su lanzamiento

'Fable III', ahora resulta que no soportará Kinect en su lanzamiento
60 Comentarios
Publicidad

Suerte que esta vez no prometieron que presenciaríamos hasta el ciclo de las flores que adornan el mundo de Albion si nos quedábamos quietos y mirándolas fijamente. Prometieron, de hecho lo dijo Molyneux, que ‘Fable III’ sería compatible con Kinect y que, además, estaban preparando una serie de mecánicas muy potentes para el nuevo sistema de movimiento. La noticia estaba clara, ‘Fable III’ llegará con soporte para Kinect. Pues resulta que no era del todo verdad.

Molyneux ahora afirma que si bien ‘Fable III’ acabará soportando Kinect en algún momento, no lo hará la versión que se ponga a la venta en Octubre. Dicho de otro modo, que ya lanzarán un parche que meta compatibilidad con el cacharro de Microsoft cuando puedan o cuando acaben de diseñar esas mecánicas tan adictivas que Molyneux promete estar desarrollando. ¿No se supone que una mecánica importante para un videojuego se tiene clara desde un principio?

Permitidme ser malo pero da la sensación de que ‘Fable III’ no se pensó para Kinect y ahora están metiendo parches para darle “algo” de compatibilidad y aprovechar el tirón comercial. Si no no tiene sentido lanzar el juego sin ningún tipo de compatibilidad con el dispositivo en Octubre y luego actualizarlo. Es raro raro y ya da para pensar en qué tipo de mecánicas de juego implementarán.

Claro que también podemos discutir si la tecnología de Project Natal es necesaria y/o importante en un producto como ‘Fable III’. Yo particularmente, hasta que Molyneux me demuestre lo contrario, creo que no. Habrá que esperar a que llegue Octubre, probar el juego controlado por mando, volver a esperar hasta que saquen el parche y probarlo de nuevo para ver los cambios. Eso sí, lo cortés no quita lo valiente y este ‘Fable III’ tiene una pinta bestial.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio