Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fallout 3'. Descubre de qué va 'Mothership Zeta'

'Fallout 3'. Descubre de qué va 'Mothership Zeta'
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivimos una época convulsa en lo que a DLC para 'Fallout 3' se refiere. Los usuarios de PS3 siguen cabreados por el eterno retraso de los diversos packs y, en cambio, los poseedores de Xbox 360 disfrutan como enanos de las expansiones que Bethesda les va entregando.

Hoy toca hablar de la última de ellas, la esperada y delirante 'Mothership Zeta'. Una misión que nos saca de las bastas llanuras del radioactivo Yermo y nos transporta hasta la última frontera, el espacio.

En efecto, el nuevo pack descargable para 'Fallout 3' nos lleva a una todopoderosa nave espacial alienígena de la que deberemos escapar si no queremos acabar siendo pasto de las garras Alien. Si es que el simple hecho de que hubiese una nave espacial estrellada ya era indicativo de que la vida en el espacio existía, lo que nadie esperaba es que fuesen tíos tan chungos.

"Una extraña señal Alien está siendo retransmitida por toda la Capital del Yermo y se origina en un OVNI estrellado. ¿Es una llamada de auxilio o quizá es algo más siniestro?."
"La cuestión se responde cuando te encuentras tú mismo siendo teletransportado a una enorme nave espacial Alien. Sólo tienes una alternativa, luchar por tu supervivencia e intentar llegar al puente de mando de la nave para buscar una vía de escape."

41.jpg
31.jpg
12.jpg

Tiene buena pinta y las imágenes que acompañan al post así lo atestiguan. Esperemos a que el 3 de Agosto llegue a nosotros por un módico precio de 800 puntos microsoft. Si Fox Mulder estuviese aquí seguro que sabría qué hacer...

Vía | Destuctoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos