Compartir
Publicidad

'Fallout 3, su contenido descargable para PS3 se confirma... ¡para finales de Septiembre!

'Fallout 3, su contenido descargable para PS3 se confirma... ¡para finales de Septiembre!
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Si es que no hay manera, no hay manera de que dejen de jugar con nosotros. Justo ayer mismo, un directivo de marketing de Bethesda afirmaba con rotundidad que los usuarios de PS3 recibirían una actualización esta semana para el tan castigado 'Fallout 3'.

Una actualización que debía ser el contenido que prometieron llegaría a finales de Junio y del que no teníamos noticia. Un contenido que, por cierto, los usuarios de Xbox 360 disfrutan desde hace un montón de tiempo.

El caso es que ahora, ha tenido que ser uno de los productores que trabaja en el último título de Bethesda el que afronte la realidad y marque una nueva fecha. Una fecha que nada tiene que ver con "la semana que viene" o "finales de Junio". El contenido descargable no llegará hasta Septiembre, a finales de Septiembre, mejor dicho. Eso si todo va bien.

Ya que el mismo Ashley Cheng (así se llama el productor) asegura que el proceso es tan complicado que esperan tenerlo para finales de ese mes.

Aunque no todo son malas noticias y, quizá para compensar, se produce un cambio en el orden de lanzamiento. El primer pack de contenido descargable no será 'Operation: Anchorage' sino el exitoso 'Broken Steel'. Ya sabéis, esa actualización que evita que el juego acabe tras agotar la línea argumental principal.

Después del lanzamiento de 'Broken Steel' llegarán de golpe el antes citado 'Operation: Anchorage' y 'The Pitt', para que los usuarios tengan que esperar el menos tiempo posible.

Vamos, el cuento de nunca acabar. Eso sí, quizá algún responsable de marketing de Bethesda habrá recibido algún toque desde la cúpula por aquello de hablar y prometer cosas. ¿Llegará algún día el contenido descargable?. Esperemos que a finales de Septiembre se resuelva el misterio.

Vía | Playstation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos