Compartir
Publicidad

Fallout 4 ya permite a todo el mundo crear sus propios mods en PC y a partir de mayo en consolas

Fallout 4 ya permite a todo el mundo crear sus propios mods en PC y a partir de mayo en consolas
6 Comentarios
Publicidad

La comunidad de 'Fallout 4' es tan grande que muchos de los usuarios que forman parte de ella se han dedicado a crear sus propios mods para el galardonado título de Bethesda. Existen tantos y tan variados que puede acabar resultando un tanto complicado localizar alguno que sea de nuestro agrado. Así que, para que sea más sencillo, han habilitado una web que hará la función de buscador.

En ella nos aparecerá una larga lista de cada mod disponible con sus diferentes versiones, sus características, lo que ocupan, etc. Además, se pueden dejar comentarios y puntuarlos para así descubrir de otra forma cuales son los mejores.

Hasta ahora las opciones para crear mods no estaban disponibles para todo el mundo, pero esa posibilidad la acaban de habilitar para todos los que se animen a dar rienda suelta a su imaginación en la versión para Steam. Por lo tanto, los usuarios ya pueden descargar el Creation Kit, el programa para hacer mods que utilizó también el propio equipo de Bethesda para desarrollar 'Fallout 4'.

No obstante, si vuestra versión del juego es la de consolas no os preocupéis, ya que han confirmado la fecha aproximada en la que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 tendrán a su disposición todas estas herramientas. Los primeros en recibirlas serán los de la consola de Microsoft en mayo, mientras que los que tengan el título en la consola de Sony deberán esperar hasta junio. Ya queda nada para que la cantidad de mods aumenten considerablemente.

Más información | Bethesda
En VidaExtra | Las 15 cosas más locas que ha hecho la comunidad de Fallout 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio