Far Cry 6 está para jugar gratis durante este fin de semana junto con todos estos juegos de la promoción Free Play Days

Far Cry 6 está para jugar gratis durante este fin de semana junto con todos estos juegos de la promoción Free Play Days
4 Comentarios

Este fin de semana tendréis el entretenimiento más que asegurado, porque Ubisoft nos invita a jugar gratis a Far Cry 6 hasta el próximo 7 de agosto, pudiendo tener acceso al juego al completo en todas sus versiones, incluyendo los contenidos descargables que se han ido publicando hasta el momento, así que será un buen momento para que lo probéis si nunca le habéis dado una oportunidad.

Y no es el único título que se podrá jugar durante estos días sin pagar nada a cambio, porque Microsoft también ha iniciado su promoción Free Play Days. Esto supone que cualquiera suscrito a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrá disfrutar todo lo que quiera de unos cuantos juegos, incluyendo el último Far Cry, además de aprovechar que estarán de oferta temporalmente.

Far Cry 6

  • Precio Ubisoft Store: 24,00 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%)
  • Precio Epic Games Store: 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%)
  • Precio Xbox: 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%)
  • Precio PlayStation edición Deluxe: 35,99 euros (antes 89,99 euros, descuento del 60%)

La isla tropical de Yara os espera para uniros a la revolución guerrillera que pretende liberar el país de la tiranía del dictador Antón Castillo. Así os adentraréis en el mundo abierto más grande la saga, a través de selvas, playas y ciudades por las que deberéis sacar partido de un amplio arsenal de armas para abriros paso.

Roguebook

Roguebook ha sido creador por los desarrolladores de Faeria y Richard Garfield, el responsable de Magic: The Gathering. Esto nos deja con un título de construcción de mazos en forma de roguelike y en el que deberemos formar un equipo de dos héroes, cada uno con sus propias cartas y habilidades.

The Serpent Rogue

  • Precio: 11,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 40%)

Por último, The Serpent Rogue nos deja con una aventura de acción ambientada en un mundo de fantasía medieval, donde deberemos dominar la alquimia y domar criaturas salvajes con el fin de proteger el reino de la malvada Serpiente granuja.

Temas
Inicio