Compartir
Publicidad

Fear Effect: Sedna consigue su objetivo y logra ser financiado en Kickstarter

Fear Effect: Sedna consigue su objetivo y logra ser financiado en Kickstarter
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo de Sushee Games ha anunciado muy orgullosamente que 'Fear Effect: Sedna' ha superado con éxito la meta que habían establecido en Kickstarter, aunque ha sido muy por los pelos. Cuando iniciaron su campaña pretendían reunir en un mes la cantidad de 100.000 euros y a tan solo un día de que se cumpliese el mes que se habían marcado como tope han reunindo más de 103.000 euros.

Parecía que este momento no iba a llegar, ya que hasta hace tres días aún les quedaban 20.000 euros por obtener, pero ha sido gracias al apoyo de Square Enix a través de sus redes sociales que han reunido una cuarta parte de la cantidad máxima que les servirá para desarrollar finalmente el juego.

Desde Sushee Games han querido mandar el siguiente mensaje de agradecimiento a todos los usuarios por el apoyo que les han otorgado para que su sueño se hiciese realidad:

La campaña puede haber ido un poco más lenta en algún momento, pero finalmente lo hemos conseguido. El año que viene vamos a estar muy ocupados, porque planeamos su lanzamiento para la primavera de 2017. Ahora que podemos permitirnos ver la imagen completa empezaremos a trabajar en el juego completo, ¡empezando ahora mismo! (bueno, tal vez mañana, vamos a pasar algo de tiempo celebrándolo)

Tened por seguro que estamos muy felices con todo lo que habéis hecho por nosotros, por todo vuestro apoyo y palabras amables, esto significa todo y cada penique cuenta. ¡Y recibiréis todas las noticias como sea posible sobre el desarrollo del juego!

'Fear Effect: Sedna' saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero aquellos que hayan participado en la campaña de financiación donando un mínimo de 60 euros recibirán un pase para probar la demo el próximo mes de octubre, además de recibir naturalmente su propia copia del juego cuando sea lanzado el año que viene.

Más información | Kickstarter
En VidaExtra | Fear Effect Sedna se deja ver en su primer gameplay y se confirma su llegada a Xbox One y PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio