Publicidad

Fear Effect Sedna se deja ver en su primer gameplay y se confirma su llegada a Xbox One y PS4

Fear Effect Sedna se deja ver en su primer gameplay y se confirma su llegada a Xbox One y PS4
1 comentario

Publicidad

El proceso de financiación a través de Kickstarter del videojuego 'Fear Effect Sedna' parece que va viento en popa. Aún quedan unos diez días hasta que finalice su campaña, en la que han logrado recaudar hasta el momento más de 76.000 dólares de los 100.000 que establecieron como meta, lo que ha supuesto que sus responsables hayan anunciado que van a lanzar el juego en Xbox One y PlayStation 4.

El equipo de Sushee Games, los encargados de dar vida a esta nueva entrega de la saga que nació en PlayStation, han comunicado que en los últimos días han recibido docenas de mensajes por parte de los usuarios en los que pedían que por favor publicasen una versión para consolas. Una decisión que consideran que es complicada y que requiere una gran inversión, pero aún así se atreverán con ello.

Estamos muy emocionados de ver 'Fear Effect' en consolas. Te preguntarás ¿por qué no planeamos esto desde el principio de la campaña? La razón es simple y es que solo hemos conseguido obtener los fondos requeridos recientemente y es muy importante para nosotros hacer las cosas que estén dentro de nuestra capacidad.

Naturalmente el anuncio ha causado que la meta para desarrollar la versión para consolas haya desaparecido de los objetivos, de forma que si queréis garantizaros una copia y de paso participar en el proyecto tendréis que donar un mínimo de 20 euros.

A este anuncio se suma el hecho de que han publicado su primer gameplay para que podamos observar como será la jugabilidad desde un punto isométrico de 'Fear Effect Seda', en el que tomaremos el control de hasta cinco personajes diferentes. El vídeo no esta nada mal para ir abriendo boca, porque aún queda bastante tiempo para su lanzamiento, que está situado para mediados de 2017.

Más información | Kickstarter
En VidaExtra | Hana y Rain vuelven a las andadas: Fear Effect quiere regresar y presenta su Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir