Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fight Night Round 4', es una maravilla visual

'Fight Night Round 4', es una maravilla visual
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Es cierto que es un género al que no dedicamos el tiempo que deberíamos en este blog. Pero a partir de ahora, y entonando el propósito de enmienda, vamos a intentar darle la fuerza que se merece. Bienvenidos al mundo del boxeo, bienvenidos a ‘Fight Night Round 4’.

Quizá por que este deporte no está muy extendido por estos lares, pero es increíble la sensación que produce visionar por primera vez un vídeo tan espectacular como el que veremos hoy.

El apartado visual de ‘Fight Night Round 4’ es, sencillamente, lo más bestia que se ha visto en mucho tiempo. Vale que el motor dibuja a sólo dos contrincantes en pantalla y que están cargados de polígonos, pero es que aún y así, el nivel de detalle os va a dejar alucinando. Rostros deformables, cientos de animaciones, sangre, efectos de partículas que reaccionan de manera física y representan de un modo muy realista a gotas de sudor volando, cuerpos que se desploman con todo el peso de la justicia… impresionante.

Impresionante sobretodo si se compara con ‘Fight Night Round 3’. Si bien es cierto que la anterior versión ya anotaba muy alto, con la recién llegada parecen haberse cubierto de gloria. Esto sí que es mejorar contundentemente de un año para el otro, ahora sólo falta que Shingo se de por aludido y se aplique el cuento.

Vídeo | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos