Compartir
Publicidad

Fighting EX Layer: muestra en movimiento las ediciones Light y Standard y sus planes de pos-lanzamiento

Fighting EX Layer: muestra en movimiento las ediciones Light y Standard y sus planes de pos-lanzamiento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Skullomania regresa con 'Fighting EX Layer', la próxima propuesta de lucha de Arika que, pese a la ausencia de los World Warriors de Capcom, mantendrá la esencia de la saga 'Street Fighter EX' con un interesante añadido: el sistema Gougi. Una mecánica de habilidades in-game que será la que determine el tipo de edición del propio juego en lugar de la cantidad de luchadores.

Como ya adelantamos, la idea detrás del sistema Gougi es ofrecer un conjunto de habilidades que vamos desbloqueamos a base de jugar y se mantienen en activo durante los rounds que dure el combate, de modo que la intensidad de cada encuentro va in-crescendo a la vez que se potencian diferentes estrategias de juego acorde al estilo de cada jugador.

1

En este sentido, tanto si optamos por la edición standard como por la edición light de 'Fighting EX Layer' recibiremos los mismos 12 luchadores, aunque los primeros recibirán el triple de mazos de Gougi. ¿Merece la pena? la diferencia. Bueno, los nuevos tráilers del juego pueden sacarnos de dudas.

Edición Light

  • Precio de la versión Light: 39.99 dólares
  • Número de luchadores disponibles : los 12 de lanzamiento
  • Número de mazos de Gougi: 5

Los 12 luchadores de lanzamiento son Allen Snider, Kairi, Shirase, Skullomania, Darun Mister, Doctrine Dark, Garuda, Blair Dame, Jack, Shadowgeist, Hayate y Sanane. Viejos conocidos de la serie 'Street Fighter EX' y varios luchadores clave que se perdieron en aquél 'Fighter Layer' lanzado con Namco en recreativas.

Edición Standard

  • Precio de la versión Standard: 59,99 dólares
  • Número de luchadores disponibles : los 12 de lanzamiento
  • Número de mazos de Gougi: 15
  • Extras: la luchadora Hokuto está incluida.

Por unos 20 dólares más recibiremos diez mazos de Gougi extra y a Hokuto, quien fuese la abanderada del crossover con Capcom y que regresa al ring como Shirase. Eso sí, pese a tratarse de la misma luchadora, sus técnicas son diferentes.

Primeros DLCs anunciados: Hokuto

  • Personaje extra: Hokuto
  • Colores: Type-A / Type-Gold
  • Mazos Gougi extra: del 06 al 15

Arika dará la posibilidad de adquirir los contenidos extra incluidos en la edición standard por separado, y pese a que el precio de cada artículo no ha sido fijado, no tendremos que adquirir el lote completo si nos defendemos bien con los sistemas Gougis incluidos. Lo cual no está mal.

1

Resulta curioso y especialmente positivo la idea de ofrecer una versión más económica que mantenga todos los personajes de salida, aunque está por ver si la jugada creará un precedente entre el resto de compañías. De momento, la salida de las diferentes ediciones de 'Fighting EX Layer' está prevista para finales de junio en PS4, dependiendo su salto a PC de la acogida que tenga en consolas.

Más sobre Fighting EX Layer en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos