Compartir
Publicidad

'Final Fantasy VII', no habrá remake pero Cloud podría aparecer en otro juego

'Final Fantasy VII', no habrá remake pero Cloud podría aparecer en otro juego
89 Comentarios
Publicidad

De todos los 'Final Fantasy' que se han desarrollado, y ya van unos cuantos, el que más impacto causó a todo el mundo, sin duda, fue el 'Final Fantasy VII'. Quizá por que fue el encargado de mostrarle a toda una generación que acaba de descubrir la PlayStation que había vida más allá de Dragon Ball y que el rol japonés proponía historias emotivas, épicas y profundas a partes iguales.

De todos los personajes que poblaron aquel mundo, aquella fábula, uno ha conseguido erguirse como favorito de un montón de fans. Hablo del carismático Cloud, protagonista indiscutible de la entrega y poseedor de una espada de tamaño descomunal. El caso es que en unas declaraciones recientes, Tetsuya Nomura (diseñador de personajes de los 'Final Fantasy'), ha afirmado que el popular personaje podría volver... pero en otro juego, no en el esperado remake.

"Los fans están muy inquietos y siempre preguntan por el rumor de un remake de 'Final Fantasy VII, pero creo que no va a suceder en un buen tiempo. A pesar de eso sería posible que Cloud apareciera en otros títulos... como personaje invitado."

Imagináis un juego ambientado en el mundo de 'Final Fantasy VII' en el que no controlemos a Cloud pero sí que esté presente? Total, eso de sacar sub productos protagonizados por personajes más o menos carismáticos ambientándolos en mundos de antiguos juegos de éxito no es nada nuevo para Square-Enix, ¿no?

Si van a realizar un remake de 'Final Fantasy VII' en condiciones, con HD, personajes detallados y manteniendo los ingredientes que lo hicieron un clásico, genial. Si no que dejen en paz a Cloud, no vayan a cargarse el grato recuerdo que nos dejaron el juego y la película.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio