Compartir
Publicidad

'Final Fantasy XIII', ¿mapa de sus seis primeras horas de juego?

'Final Fantasy XIII', ¿mapa de sus seis primeras horas de juego?
76 Comentarios
Publicidad

Alucinado me hallo ante esta noticia. Me parece muy exagerado que cuando hace tan poco tiempo que algunos privilegiados ya lo disfrutan, empiecen a surgir mapas cenitales que nos avisan de cómo son las primeras zonas que visitaremos.

Ojo a los spoilers que puede contener la información. Tened en cuenta que si se confirma la veracidad de la imagen estaríamos ante el recorrido que realizaremos durante las seis primeras horas en ‘Final Fantasy XIII’. Tal y como se viene comentando en internet desde que aparecieron las imágenes, sorprende el hecho de encontrarnos ante una aventura tan lineal. Pero no digo más, los que quieran verlo ya saben.

De todos modos no hagamos leña del árbol caído y pensemos que al tratarse de tan sólo un mapa (un mapa esquema del gameplay diría yo) de las 5 primeras horas del juego, puede que nos estemos enfrentando al periodo de adaptación para el nuevo sistema de combate.

Vamos, que aunque lo veamos más recto que una carretera en Alemania no tiene por que querer decir que todo el juego es así.

final_fantasy_xiii.jpg

Vía | Jin115, Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos