Compartir
Publicidad

'Final Fantasy XIII' y sus personajes llegan a 'Home'... pero de gratis nada de nada

'Final Fantasy XIII' y sus personajes llegan a 'Home'... pero de gratis nada de nada
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si es que los corazones de los ejecutivos no se ablandan ni en Navidad. Podría llegar el mismísimo Rudolph y acariciarles con su roja nariz intentando buscar un poco de cariño que ni con esas. Hace unas horas veíamos que el esperadísimo 'Final Fantasy XIII' preparaba un montón de contenido para la versión japonesa de 'Home'.

Bien, pensábamos, será gratuito como hacen muchas compañías para promocionar sus juegos. Pero no amigos, no. Quieren nuestro dinero y vamos a tener que pagar por todo. Pagaremos para comprar el espacio diseñado al estilo 'Final Fantasy XIII', pagaremos también por los trajes, elementos y demás gadgets que hayan preparado para la ocasión, unos 20 en total. Pero, ¿queréis saber cuanto nos costará la broma?

Pues preparaos, el espacio virtual nos costará a partir del 14 de Enero (han tenido la deferencia de hacerlo gratis hasta entonces) unos 6 dólares. El elemento más barato que podamos comprar tendrá un precio de 1 dólar aproximadamente y los trajes enteros para nuestro avatar llegarán también a costar 6 dólares.

Os dejo unas cuantas fotos para que las disfrutéis pero vamos, si el futuro de 'Home' es que paguemos por absolutamente todo que se vayan olvidando de mi dinero. Pensadlo bien, estamos pagando por llevar publicidad. Pagar para recibir publicidad, es demencial ¿no?

5.jpg
4.jpg
31.jpg
22.jpg
11.jpg

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio