Compartir
Publicidad
Publicidad

Fire Emblem Warriors contará con tres DLC diferentes que darán acceso a nuevos personajes y armas

Fire Emblem Warriors contará con tres DLC diferentes que darán acceso a nuevos personajes y armas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A día de hoy no debería pillarnos por sorpresa el hecho de que Nintendo decida ampliar el contenido de alguno de sus juegos con algún DLC de pago. La saga 'Fire Emblem' es un claro ejemplo de ello y con 'Fire Emblem Warriors' no perderá la costumbre tras haber anunciado los contenidos descargables que recibirá de cara al futuro.

En total serán tres packs diferentes los que llegarán con el tiempo, cada uno con un precio de 8,99 euros y con los que se tendrá acceso a diferentes elementos, en forma de personajes o armas, inspirados en otras entregas de la serie principal. Aun así, también será posible adquirir un pase de temporada por 19,99 euros para descargar todos estos DLC según vayan estando disponibles y para recibir además un traje nupcial para Lucina.

Fire Emblem Warriors Lucina Nupcial

A continuación os dejamos con la información de cada pack por separado:

  • Pack de Fire Emblem Fates: llegará en diciembre y su contenido estará basado en 'Fire Emblem Fates', la última entrega de la saga que se dividió en tres títulos diferentes.
  • Pack de Fire Emblem: Shadow Dragon: un poco más adelante, ya en febrero, llegará este pack con personajes que proceden de este juego en el que apareció Marth por primera vez.
  • Pack de Fire Emblem: Awakening: por último, para recibir el tercer DLC habrá que esperar hasta marzo para hacer uso de todos los elementos basados en esta entrega que fue la primera para Nintendo 3DS.
Fire Emblem Warriors 03

'Fire Emblem Warriors' saldrá a la venta en Nintendo Switch y New Nintendo 3DS el próximo 20 de octubre, el mismo día que también será lanzada una edición limitada para la versión de la consola de sobremesa y en la que se podrá encontrar tres CDs con la banda sonora y un total de 25 tarjetas de los distintos personajes protagonistas con una gran calidad.

En VidaExtra | Celica confirma su presencia en Fire Emblem Warriors con un nuevo tráiler [TGS 2017], Los personajes de Fire Emblem: Awakening protagonizan el nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos