Fire Emblem Warriors: Three Hopes revela las caras de los nuevos protagonistas y villanos con su nuevo adelanto

Sin comentarios

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, el primero que vemos desde el juego fue anunciado hace un par de meses, algo que a su vez se hacía de rogar teniendo en cuenta que su lanzamiento tendrá lugar dentro de un par de meses. Así hemos podido conocer nuevos detalles de este musou realmente importantes.

Antes de nada, es muy importante que tengáis en cuenta un par de detalles: el primero es que el tráiler nos deja con unos cuantos spoilers relacionados con la trama del juego y el segundo es que os puede estropear vuestra experiencia relacionada con Fire Emblem: Three Houses. Partiendo de esta base, os recomendamos no seguir leyendo si no queréis fastidiaros ninguna sorpresa.

En el caso de que lo hayáis visto, el primer vídeo de esta entrega y su imagen de arte nos engañó por completo, porque daba la impresión de que Byleth iba a ser el/la protagonista que encarnaríamos una vez más. Sin embargo, ha habido un giro de guion muy grande al mostrarnos que será en realidad el/la villano/a de la aventura.

No sabemos exactamente a qué se deberá esta situación o si en realidad la trama del juego transcurrirá en una especie de universo paralelo. Lo que sí se ha indicado es que el misterioso personaje que aparece en la imagen principal se trata en realidad del personaje que encarnaremos y que responderá al nombre de Shez.

Fire Emblem Warriors Three Hopes 01

Más allá de todo esto, el tráiler también nos indica que habrá tres historias diferentes, una por cada una de las casas lideradas por Edelgard, Dimitri y Claude, quienes a su vez estarán acompañados por sus camaradas, así que todo apunta a que de nuevo nos encontraremos con cientos de horas de contenido si queremos disfrutar de todas las campañas al completo.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes será uno de los grandes lanzamientos de Nintendo Switch para este verano cuando salga a la venta el próximo 24 de junio.

Temas
Inicio