Compartir
Publicidad

For Honor adelanta todo lo que nos deparará Year of the Harbinger, su Año 3 de contenido

For Honor adelanta todo lo que nos deparará Year of the Harbinger, su Año 3 de contenido
0 Comentarios
Publicidad

El mes que viene se cumplirán dos años desde que se produjo el lanzamiento de For Honor y el juego de acción Ubisoft, a pesar de todo el tiempo que ha pasado desde entonces, continúa dando guerra gracias a que el equipo de desarrollo está más motivado que nunca para seguir ofreciendo más novedades, como lo hará con su tercer año de contenidos, llamado Year of the Harbinger.

Como ya ha venido siendo habitual a lo largo de todo este tiempo, cada pocos meses se iniciará una nueva temporada que vendrá acompañada por grandes sorpresas. Esto supone que este nuevo año habrá cuatro temporadas distintas, en las que se incluirá en cada una un héroe completamente nuevo, más eventos y otras sorpresas.

Además de todo esto, Ubisoft ha querido adelantar en un nuevo tráiler, el cual lo tenéis situado más abajo, que próximamente se añadirán al juego nuevos mapas, nuevas opciones de personalización y también nuevos efectos. A su vez, en cada temporada está previsto que se celebre un evento especial de máximo nivel sobre los que se ofrecerá más información más adelante.

Por último, pero no por ello menos importante, el equipo está comprometido a seguir rebalanceando todas y cada una de las clases, asegurando que es una de sus máximas prioridades para así ajustar los ataques ofensivos, el tiempo de reacción y más detalles. ¿Cuándo comenzará todo esto? Pues dentro de muy poco, porque el Año 3 de For Honor se iniciará el 31 de enero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio