Compartir
Publicidad

Fortnite: Battle Royale incorporará un completísimo editor de repeticiones próximamente

Fortnite: Battle Royale incorporará un completísimo editor de repeticiones próximamente
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Epic Games ha sido otra de las compañías que también ha acudido a la GDC 2018 para hablar de los planes que tiene con 'Fortnite' de cara al futuro y una de las novedades más importantes que tiene intención de incorporar es un completo editor de repeticiones con el que podremos revivir cualquiera de las batallas que acabamos de disputar.

Gracias a esta herramienta tan útil por fin podremos saber cómo hemos muerto, de dónde ha venido ese disparo que no hemos visto y revisar las partidas al completo de arriba a abajo desde que nos lanzamos desde el autobús hasta que alguien nos elimina o salimos vivos para contarlo.

El editor contará con la opción de revisar la acción desde diferentes ángulos al tener una cámara totalmente libre para ello. De este modo podremos alejar o acercar la imagen, situarla delante de nuestro personaje o realizar otros giros con los que se puede dar lugar a unos vídeos fantásticos.

A continuación tenéis otro vídeo más en el que aparece el youtuber Ali-A para hablar sobre esta herramienta y sobre la que ha mostrado su tremenda satisfacción a pesar de estar ahora mismo en una fase de prueba. Por el momento Epic Games no ha podido detallar cuándo estará disponible y solo se ha indicado que será pronto.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos