Compartir
Publicidad

Fortnite: Dominación Disco, un lanzacohetes cuádruple y más en su nueva actualización

Fortnite: Dominación Disco, un lanzacohetes cuádruple y más en su nueva actualización
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fortnite recibe hoy una nueva actualización que incluye algunas novedades más que interesantes, sobre todo en lo relativo al modo Battle Royale. Por otro lado, el modo Salvar el Mundo recibe un par de armas conocidas. Veamos qué lleva este parche v6.02.

Para empezar, en el Battle Royale tenemos un nuevo modo de tiempo limitado llamado Dominación Disco. Y sí, es tan loco como parece: han aparecido un puñado de pistas de baile por toda la isla y habrá que bailar sobre ellas para que la bola disco suba y así capturarlas. Se enfrentan dos equipos de 50 jugadores cada uno y gana el que más rápido llene su contador al capturar y defender las pistas de baile.

También se ha añadido el nuevo Lanzacohetes cuádruple en el Battle Royale, un engendro que permite disparar hasta cuatro cohetes seguidos rápidamente para destrozar lo que haga falta. Aquí tenéis un vídeo:

Además del Lanzacohetes cuádruple, vuelve la Fortaleza portátil como botín por un lado, y la skin de esqueleto (Escuadrón calavera) en la tienda por el otro. Muchos jugadores la echaban de menos y, con Halloween a la vuelta de la esquina más la temática tenebrosa de la Temporada 6, el momento elegido para su retorno parece el ideal. El accesorio mochilero Portal fantasma se puede conseguir completando desafíos.

Fortnite

En cuanto al modo Salvar el Mundo, vuelven a la tienda semanal tanto el Lanzador noble, el cual dispara una onda de energía, como la Escopeta Desintegradora Vindertech, que es capaz de dispara una bola de plasma explosiva capaz de hacer mucho daño en una zona pequeña.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio