Publicidad

Filtrado el tráiler de presentación de Fortnite Capítulo 2: imágenes de las nuevas skins y el nuevo mapa
Acción

Filtrado el tráiler de presentación de Fortnite Capítulo 2: imágenes de las nuevas skins y el nuevo mapa

Publicidad

Publicidad

Fortnite ha vuelto a la vida. Coincidiendo con la publicación de todos los mensajes de Twitter que habían desaparecido, el periodo de mantenimiento ha empezado y la actualización del juego al Capítulo 2 ha empezado.

19,3GB de descarga en consolas y 15GB en el caso del PC en una actualización que ya está disponible a través las principales plataformas. A partir de aquí toca lidiar con lo habitual, un proceso de espera de mantenimiento que en este caso podría alargarse algo más de lo normal (entre una y dos horas). Podéis seguir el estado de los servidores aquí.

Como ya aventurábamos, una nueva isla espera en la siguiente temporada del juego y, aunque el vídeo no muestra demasiado, parece que los cambios y el retorno a un escenario más cohesionado son prometedores. A continuación os dejamos con el tráiler de presentación de Fortnite Capítulo 2.

Tráiler de Fortnite Capítulo 2

Imágenes de las nuevas skins

Y aquí tenéis un vistazo a las nuevas skins de la mano de uno de los leakers que ha tenido informada a la comunidad de todos los cambios que han ido sucediendo. Además de las nuevas skins del Pase de Batalla, los reclutas habituales recibirán cuatro tipos de skins pudiendo cambiar entre ellas a placer. 

Sk4
Sk3
Sk1
Sk2

Nuevo mapa

Mapa

Nuevas pantallas de carga

Fo3
Fo1
Fo2
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir