Compartir
Publicidad

Fortnite: ya puedes devolver objetos cosméticos para recibir pavos. Te contamos cómo se hace

Fortnite: ya puedes devolver objetos cosméticos para recibir pavos. Te contamos cómo se hace
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actualización 3.6 de ‘Fortnite’, además de un buen montón de ajustes, corrección de errores y de un par de armas nuevas, introduce una funcionalidad de lo más útil: el autoservicio de devolución de cosméticos.

Sí, es lo que parece: gracias a esta novedad vamos a tener la posibilidad de devolver una serie de objetos cosméticos comprados previamente y recibir a cambio unos cuantos pavos. Los detalles que ha ofrecido Epic al respecto son estos:

  • Se podrán devolver hasta un máximo de 3 objetos cosméticos en total y sólo aparecen aquellos que hayamos comprado durante los últimos 30 días.
  • Se podrán devolver gestos, alas delta, picos, mochilas y trajes.
  • No se podrán devolver pases de batalla, objetos conseguidos en el pase de batalla, packs del juego (starter y founders), llamas del modo Salvar el Mundo y objetos pertenecientes a los eventos semanales o mensuales del modo Salvar el Mundo.
  • La devolución se lleva a cabo desde la pestaña Tienda de Objetos, donde aparece la opción Historial de compras (esquina inferior derecha de la pantalla). Basta con pulsar el botón indicado según la plataforma en la que se esté jugando para que se abra el servicio de devoluciones, donde aparecerán los objetos que podemos devolver y la cantidad de pavos que recibiremos a cambio.
  • Al devolver un objeto cosmético se recupera la cantidad íntegra de pavos que costó al comprarlo.

Por otro lado, las nuevas armas son:

  • Lapa (Battle Royale + Salvar el mundo): una granada que se pega a enemigos y estructuras y que explota a los pocos segundos.
Lapa Fortnite
  • Lanzador noble (Salvar el mundo): ideal para acabar con grupos de enemigos pesados.
Lanzador noble Fortnite

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio