Compartir
Publicidad

¿Qué está pasando con el meteorito de Fortnite Battle Royale?

¿Qué está pasando con el meteorito de Fortnite Battle Royale?
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Fortnite’ está haciendo muchas cosas bien, creo que no le descubro nada a nadie a estas alturas, y entre ellas encontramos todo el misterio que ha introducido Epic Games en el modo Battle Royale con ese meteorito que lleva días surcando el cielo. ¿Cuándo va a impactar en la isla, si es que esto llega a suceder?

A raíz de un código morse introducido en el juego a través de una serie de vibraciones en el mando se descubrió un código: SOS 5D 418. Una llamada de socorro que, atendiendo a esos números, daba a entender que algo sucedería el 18 de abril (418) en la coordenada 5D del mapa, que es donde se sitúa la zona llamada Pisos Picados. Además, el mapa se llenó de telescopios que antes no estaban. De ahí a esperar un impacto que destruyera por completo el área en la fecha indicada había un paso.

Pero estamos a 19 de abril y no ha sucedido nada.

Bueno, algo sí ha pasado: ahora no sólo aparece el meteorito (o cometa, no sabemos muy bien qué es), sino también algunos restos del mismo al haber entrado en la atmósfera. Fijaos en este vídeo, donde podemos apreciar el cometa principal y una especie de estrella fugaz que cruza el firmamento a su izquierda:

Es posible que al final todo sea algo meramente estético, un misterio introducido por Epic por sorpresa para mantenernos intrigados y dándole vueltas al asunto. O quizás se llegue a producir un impacto de mayor o menor envergadura que active algo nuevo en el juego. Incluso es posible que, tal y como apunta la principal teoría, el cometa le dé de lleno a Pisos Picados, destruya esa zona y se genere una nueva en su lugar.

En cualquier caso, seguiremos de cerca la evolución del enigma. Acabe siendo algo anecdótico o algo con cierta relevancia, está claro que nos lo estamos pasando en grande haciendo cábalas e imaginando lo que podría suceder. Bien por Epic.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio