Publicidad

Fortnite: el parche 7.30 añade compatibilidad con mandos en móvil y una nueva granada bien fresca

Fortnite: el parche 7.30 añade compatibilidad con mandos en móvil y una nueva granada bien fresca
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El parche 7.30 de Fortnite llega hoy. Y en esta ocasión, más allá de las (pocas) novedades jugables, hay algo que destaca por encima de lo demás: llega la compatibilidad con mandos en la versión móvil del juego.

Como viene siendo habitual, vamos a ver las principales novedades en cada uno de los modos:

Battle Royale

Cuando decía que la actualización 7.30 llega con pocas novedades jugables es porque sólo hay una nueva arma y no se ha anunciado ningún nuevo modo de juego temporal. De hecho, viendo las notas del parche, se podría decir que esta actualización está más enfocada a la corrección de errores que a otra cosa. Lo cual tampoco está mal, ojo. Pero vayamos a lío.

La Granada fresquera es la novedad a nivel de armas y, como su propio nombre indica, nos servirá para congelar a los enemigos. De hecho los empuja y les congela los pies durante 7 segundos. Si se la lanzamos a un vehículo congelaremos sus ruedas. Es un arma de rareza común y la encontraremos en botines de suelo y máquinas expendedoras.

Siguiendo con las armas, el subfusil con silenciador vuelve al campo de batalla mientras que las siguientes se van a la cámara:

  • Fusil de tirador de cerrojo
  • Fusil de ráfaga
  • Escopeta pesada
  • Subfusil (común, poco común y raro)

Compatibilidad con mandos en móvil

La principal novedad del parche 7.30, como comentábamos, es la llegada de la compatibilidad con mandos en las versiones para móviles de Fortnite:

  • Android: la mayoría de adaptadores Bluetooth para mando, como Steelseries Stratus XL, Gamevice, XBox1, Razer Raiju y Moto Gamepad.
  • iOS: mandos MFi, como Steelseries Nimbus y Gamevice.

Una cosa a tener en cuenta: la vibración del teléfono se deshabilita si hay un mando conectado.

Por otro lado, llega también la compatibilidad con 60 Hz en dispositivos Android seleccionados. Por ahora son estos:

  • Samsung Galaxy Note 9 (variante de EE. UU.)
  • Huawei Honor View 20
  • Huawei Mate 20 X

Salvar el Mundo

Llamas

Llegan las Llamas de rayos X al modo Salvar el Mundo, que básicamente muestran sus contenidos antes de comprarlas. Ideal para evitar sorpresas. La otra novedad principal es la posibilidad de conseguir la Hoja espectral, una espada bastante molona, al completar Territorio inexplorado, el desafío de Frostnite de esta semana.

Esta espada nos permite realizar el llamado Tajo espectral: te trasladas hasta el objetivo enemigo e infliges daño de área elevado, lo que puede desequilibrar a enemigos pequeños.

Espada

El desafío Territorio inexplorado se activará el 31 de enero a la 01:00h (horario peninsular español, las 19:00h del 30 de enero en CDMX) y para conseguir la Hoja espectral habrá que sobrevivir durante 30 minutos. Además de esto, destacamos la posibilidad de fabricar objetos en lotes y la llegada de muchos héroes de eventos antiguos al libro de colección.

Modo Creativo

Por último le echamos un vistazo a las principales novedades del Modo Creativo, donde llegan Teclas de piano, Bloques musicales y Prefabricados de base ártica. Se añade también una opción para otorgar permisos de edición individualmente a los jugadores en nuestra isla.

Base artica

Para leer todas las notas del parche podéis hacer clic aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir