Compartir
Publicidad

Fortnite Battle Royale recibe un nuevo modo de juego temporal dedicado a los francotiradores

Fortnite Battle Royale recibe un nuevo modo de juego temporal dedicado a los francotiradores
0 Comentarios
Publicidad

Cada poco tiempo Epic Games nos sorprende con alguna novedad que ha implementado en 'Fortnite: Battle Royale' y ahora acaba de comunicar que acaba de introducir un nuevo modo de juego llamado Sniper Shootout, el cual encantará sobre todo a aquellos que les encante repartir tiros a lo lejos con rifles francotiradores.

Naturalmente las armas que podremos encontrar principalmente por el mapa serán estas, pero no las únicas. Para permitir combates más cercanos también habrá revólveres por algunas zonas, aunque lo que sí que se ha eliminado son las granadas, así que tocará estar atento más que nunca a todas partes porque no se sabrá desde dónde nos pueden disparar.

El único inconveniente es que, al igual que sucedió con el modo de 50 vs. 50, será tan solo temporal y por lo tanto habrá que disfrutar de él rápido, porque solo permanecerá activo hasta el próximo 2 de febrero. Tenéis todavía cuatro días por delante para afinar vuestra puntería todo lo posible.

Recientemente 'Fortnite' consiguió llegar a los 40 millones de jugadores gracias principalmente a su modo Battle Royale que tantos buenos resultados le está dando, así que con estas actualizaciones Epic Games pretende que el ritmo no pare y así mantener activos a sus millones de usuarios.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio