Compartir
Publicidad

Fortnite: Battle Royale ya cuenta con más de 40 millones de jugadores a nivel mundial

Fortnite: Battle Royale ya cuenta con más de 40 millones de jugadores a nivel mundial
14 Comentarios
Publicidad

Lo que ha conseguido 'Fortnite' con su modo Battle Royale a lo largo de estos meses es simplemente fascinante. No solo se ha convertido en uno de los juegos más demandados de este tipo, sino también uno de los que ha sido capaz de reunir a un número más elevado de jugadores.

En noviembre la cifra alcanzó los 20 millones de jugadores y un mes más tarde llego a superar los 30 millones de descargas. Desde entonces la fama del título de Epic Games no ha parado de crecer a pasos agigantados hasta el punto de que la propia compañía ha comunicado que ya son más de 40 millones de jugadores los que han querido darle una oportunidad.

Por si no fuera suficiente, otro de los récord más impresiones que se acaba de dejar atrás ha sido el de la mayor cantidad de personas conectadas simultáneamente. El mes pasado fueron 1,3 millones y ahora ha sido capaz de reunir al mismo tiempo a más de dos millones de jugadores durante la semana pasada, una auténtica barbaridad.

A lo largo de esta semana está previsto que 'Fortnite: Battle Royale' reciba una actualización que ampliará su mapa con nuevas zonas de interés, lo que supone un buen motivo para seguir jugando, sobre todo con amigos ahora que el fuego amigo se ha eliminado por completo.

En VidaExtra | Epic Games decide eliminar por completo el fuego amigo de Fortnite: Battle Royale, El mapa de Fortnite Battle Royale se ampliará con nuevas zonas en la próxima actualización

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio