Compartir
Publicidad

Fortnite se actualiza a la versión 9.30: el nuevo objeto Salpicón Saludable llega al juego y se elimina el retraso al sacar la escopeta si solo llevamos una

Fortnite se actualiza a la versión 9.30: el nuevo objeto Salpicón Saludable llega al juego y se elimina el retraso al sacar la escopeta si solo llevamos una
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fortnite: Battle Royale continúa en la cima de los juegos como servicio, ya que no para de generar nuevo contenido, fomentar su competitivo y mantener a todo su público entretenido con sus novedades. Hoy mismo se ha actualizado a la versión 9.30 y algunas de las novedades van a devolver cierto toque nostálgico a los amantes de las escopetas, además un nuevo objeto curativo.

Hace unos pocos días llegaba el nuevo modo temporal Estampida de la horda, que ofrecía una nueva experiencia cooperativa a los jugadores. Pero con la llegada del nuevo parche, ya sabemos lo que toca. Algunas novedades sí, pero algunas armas se guardan en la cámara hasta nuevo aviso.

El nuevo objeto curativo Salpicón Saludable está enfocado principalmente al juego en equipo, ya que afectará tanto a aliados como enemigos. La zona en la que impacte otorgará aquellos que se encuentren dentro del radio, 20 puntos de salud o de escudo al instante. Además, este objeto épico también permitirá curar a los aliados derribados. Se podrán acumular hasta 6 unidades en el inventario y los iremos encontrando de dos en dos.

Otra de las novedades que se incluyen en esta actualización es la eliminación del retraso de la escopeta. No, no ha vuelto la doble pump. Este retraso no se activará siempre que no tengamos dos o más escopetas en el inventario. Por lo que vuelven a estar fuertes las combinaciones de armas con escopetas -si es que alguna vez han dejado de estarlo-.

Siguiendo con las escopetas, la recientemente añadida escopeta de combate ha sido ajustada. Más que un arma de corto alcance parecía un rifle de francotirador, por lo que se ha reducido un 10% su alcance y su daño a larga distancia un 20%.

Muy a nuestro pesar, tres armas regresan a la cámara hasta nuevo aviso. Se han eliminado del juego -por ahora- el Arco Explosivo, las Pistolas duales -¿cuantas veces van ya?- y la dinamita, ya que según comenta Epic Games, había demasiadas armas explosivas disponibles. 

Además de todos los ajustes y correciones que se pueden consutar en las notas del parche, Epic Games ha cambiado los modos de tiempo limitado, trayendo de vuelta Tiroteo del Tirador para dúos -solo fusiles de francotirador-, Tríos -el nombre lo dice todo- y Oro macizo para escuadrones, donde vuelven las partidas solo con armas legendarias. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio