Compartir
Publicidad

El nuevo modo temporal Estampida de la Horda de Fortnite nos mete de lleno en una invasión zombi de la que no podremos huir

El nuevo modo temporal Estampida de la Horda de Fortnite nos mete de lleno en una invasión zombi de la que no podremos huir
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fortnite: Battle Royale sigue luchando por mantenerse en la cima de los juegos como servicio. Tratando de ofrecer siempre nuevo contenido y afianzar a su comunidad, Fornite introduce su nuevo modo de juego Estampida de la horda, donde volveremos a encontrarnos con nuestros amigos los zombis.

Epic Games ha inundado la isla de estos enemigos y esta vez no es como la anterior. Se trata de una invasión zombi, literalmente. Este modo plantea partidas cooperativas hasta 4 jugadores en las que habrá que sobrevivir juntos a las hordas de zombis que te encontrarán allá donde vayas.

El pasado Hallowen, Epic Games introdujo a los zombis con el modo Fornitemares, unos enemigos que se encontraban desde el principio en el modo Salvar el mundo, pero que no habían aparecido todavía en su Battle Royale. Ahora, las cosas han cambiado: no podrás esquivarlos simplemente y dedicarte a acabar con los otros jugadores.

Estampida de la Horda se centra en un modo de juego cooperativo contra la invasión zombi, por lo que no se trata de eliminar a otros jugadores -pues no los habrá-. Una vez saltes del autobus de batalla, tendrás un tiempo de preparación para equiparte y preparar tu construcción para aguantar las diversas rondas de la partida. 

Además, la tormenta ha reducido considerablemente el tamaño del mapa, dejándote un pequeño círculo al principio y que se irá reduciendo más en las siguientes rondas hasta que tengas que empezar a desplazarte con la tormenta un buen trecho hasta la siguiente zona segura. 

Epic Games ha añadido desafíos y recompensas exclusivas para este modo juego, por lo que llegó la hora de quedar con tus amigos, armarte hasta los dientes y empezar a acribillar zombis hasta que no quede ninguno. ¡Pero tampoco te olvides de completar los desafíos de la semana 6!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio