Publicidad

Juega gratis a Misbits y su frenetismo multijugador durante este fin de semana

Juega gratis a Misbits y su frenetismo multijugador durante este fin de semana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Muchos juegos están lanzando promociones gratuitas para que no nos aburramos mientras estamos en casa, y Misbits también quiere poner de su parte.

El título de Pow Pow Entertainment y Purple Lamp Studios se podrá jugar gratis durante este fin de semana. Aquí debajo os dejamos las horas en las que empezará y terminará esta prueba. Como suele ser habitual, si quieres seguir jugando después de esto tendrás que comprarlo en Steam.

  • Inicio: 27 de marzo a las 18:00 en horario peninsular (las 11:00 en CDMX)
  • Final: 30 de marzo a las 19:00 en horario peninsular (las 12:00 en CDMX)

Si todavía no conoces MisBits, se trata de un juego multijugador que se puso a la venta hace unas semanas, como ya os contamos. En él controlamos a las cabezas de unos juguetes y tenemos que acoplarnos a los cuerpos de otros para obtener poderosas habilidades.

Cuenta con diferentes modos competitivos para enfrentarnos a nuestros rivales usando todo tipo de artimañas, desde armas hasta trampas. Además, ya está disponible el modo Toybox, que nos permite crear mapas y modos de juego con total libertad.

Hasta siete jugadores se pueden juntar en esta modalidad para dar rienda suelta a su creatividad. Desde fases de plataformas hasta enfrentamientos deathmatch con reglas especiales, lo que se te ocurra. De hecho, si no te apetece construir un mapa desde cero, siempre puedes modificar algunos de los que ya han preparado los desarrolladores.

Por supuesto, todo el mundo podrá compartir sus creaciones de ToyBox en el modo Arcade y jugarlas con quien sea. Este fin de semana gratuito podréis aprovechar para darle un tiento a las posibilidades de este modo.

Disclaimer: Misbits es un juego publicado por 3Blackdot, una compañía del grupo Webedia.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios