Compartir
Publicidad
Publicidad

'Front Mission Evolved' llegará en septiembre. Datos sobre su historia y los modos de juego multijugador

'Front Mission Evolved' llegará en septiembre. Datos sobre su historia y los modos de juego multijugador
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los cambios más habituales de esta generación es el de cambiar, valga la redundancia, la perspectiva, o incluso género, de clásicos de las generaciones pasadas. Lo vimos no hace mucho con el ‘XCOM’, pero como ése hay muchos más ejemplos. Y uno de ellos, cómo no, es el del que nos sitúa: ‘Front Mission Evolved’. Una saga eminentemente táctica con dosis de RPG (tactic-rpg, o SRPG, vamos) cambiada totalmente de estilo al acercarlo al de los shooters en tercera persona.

Un cambio para muchos no muy avenido, aunque ello también trae consigo interesantes aportes que en otros géneros no tienen el mismo efecto. Hablo, cómo no, de las múltiples variantes para su modo multijugador. Aunque en Double Helix Games no se han esmerado en la variedad, ya que tendremos los clásicos deathmatch y deathmatch por equipos, y luego otro cada vez más habitual de dominación por zonas.

En PC, por cierto (os recordamos que el juego sale para PC, PS3 y Xbox 360), no se utilizará el Games for Windows Live, sino el servicio de Steam. Mientras, por otro lado, y abandonando ya el a priori limitado modo multijugador, tenemos que hablar del modo historia. Un modo historia que si lo comparamos con otras entregas nos puede sonar a chiste. Aún recuerdo esas casi 150 horas del ‘Front Mission 3’ de Psx si le sumábamos los dos caminos posibles a elegir…

Pues bien, aquí tendremos en torno a las diez horas para finiquitar la historia. Muy corta en comparación, ¿no os parece? Es, por otra parte, lo que conlleva el cambiar de género, que también trae consigo sus inconvenientes.

Front Mission Evolved

Por lo demás, nos espera mucha acción a cargo de los wanzers, y si nos abstraemos del cambio de estilo que supone, la cosa no pinta tan mal, ¿no? El 17 de septiembre, fecha para su puesta a la venta en Europa, sabremos si el cambio habrá merecido la pena. A esperar toca.

Vía | Gamershell, Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos